Cursos o clases grupales o individuales

Si queres que tus fotos pasen al siguiente nivel, no dudes en contactarme, precios accesibles, podes aprender desde 0 o con cursos mas avanzados, mis cursos están centrados en la enseñanza del software más utilizado por profesionales creativos de todo el mundo. Los cursos se imparten de manera fácil, paso a paso.
El contenido ha sido meticulosamente seleccionado y está destinado a ambos, principiantes que ingresan a un nuevo campo creativo y profesionales más experimentados que necesitan pulir sus habilidades. Aprendé con los mejores a través de lecciones prácticas, abundantes recursos y desafíos incrementales que te permitirán ver los resultados desde el primer día. Estos cursos te permitirán mejorar tu profesión y estar preparado para obtener mejores resultados.

puna de Tolar Grande
Este es un servicio para aquellas personas que no quieran, no tengan tiempo de aprender a editar sus propias fotos, es un servicio orientado para personas o fotógrafos que prefieran delegar el trabajo de edición. Los precios son accesibles y hay descuentos por cantidad. Si queres darle ese look profesional a tus fotos no dudes en consultarme, si tenes un negocio o queres hacer un folleto también puedo hacer ese trabajo por vos, no dudes en consultarme.
Trabajos de: Porfolio para modelos, recuperación y restauración de fotos antiguas, fotos de casamientos u eventos sociales, retoques de fotos de productos, fotografía de productos para vender en las redes y mas.

+ Click aqui para contactarme
bridge  PS  LT  CP1  NIK  LUMINAR





sebastian del val

SEBASTIAN DEL VAL, FOTOGRAFO DE NATURALEZA
GUIA DE VIAJES FOTOGRAFICOS DE LA PUNA DE ATACAMA Y NOROESTE ARGENTINO


Me llamo Sebastian del Val, tengo 40 años y soy un apasionado de la fotografía de paisajes y naturaleza. Organizo viajes fotográficos (Safaris Fotográficos) con base en Salta para todo el Noroeste Argentino, Chile y Bolivia. No hay nada mejor que la vida de un fotógrafo de paisajes. Cuando camino por las sendas antes del amanecer, por un breve momento, siento que soy la única persona en este mundo y disfruto la tranquilidad, muy lejos de la rutina diaria.
Una y otra vez la naturaleza me sorprende con su belleza. Me proporciona momentos de quietud - pura sensación de paz y una conexión espiritual inexplicable - elementos que juegan un papel importante en nuestro bienestar.
La fotografía de paisajes se ha convertido en mi forma de vida. Me gusta compartir mi amor y mi profundo conocimiento de esta zona, con fotógrafos aficionados o profesionales que no sólo persiguen la perfección técnica en una imagen, sino que también sienten el mismo respeto por la naturaleza y la práctica de la fotografía. Te invito a disfrutar de la belleza de Salta y La Puna Argentina y las posibilidades que ofrece la fotografía mediante mis Excursiones Fotográficas..

OPERADOR RESPONSABLE: TINGAZU EVT 17380